lunes, 11 de octubre de 2010

174 - Grandes noticias (5/5)

Si quieres leer la conclusión de esta épica saga de prostíbulos amor,amigos hijos de puta amistad y miedo a llegar a la boda borracho emociones a flor de piel, pulsa en la imagen:


tiras anteriores de la saga:


... y con esto, la saga de la boda queda finiquitada, en apenas una tira más de lo que preveía, todo un record.

Como es puente, seguro que estáis todos por ahí, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los que estáis currando, como yo, aguantad, que mañana es fiesta (un montón de gente uniformada y con armas sale a la calle, pero tranquilos, que no es un golpe de estado, es un desfile :-P )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Miguel Pena dijo...
  2. Buenos dias.
    muy bueno lo de la etiqueta y el fondo de escritorio (aunque yo pensaba en modo friqui y me veia a alguno con etiquetas html XD ),y las ventajas de currar en dia de puente de la mayoria es que el tiempo de llegar al curro se acorta notablemente

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Sip, yo también estoy ya en el trabajo (eso sí, con las manos heladas, que me ha pillado el frío de sopetón con mi camiseta de man ga corta y mi cazadora de entretiempo :-))

  5. JaMa dijo...
  6. Muy buena tira.
    Genial la frase del cura (¿o es programador?).
    Lo bueno de venir a trabajar un día como hoy es que para la gente "igual" nos dejan un poquitín tranquilos a los de Sistemas (es decir, a mí); y que se viene muy solito en el tren: ¡¡Hasta me he sentado y todo!!

    ¡¡Animo, que lo más difícil (levantarse) ya está hecho!!

  7. GusX dijo...
  8. Jajaja yo también pensaba en etiquetas html. La saga es estupenda, y más para un lunes de no-puente en Granada. Un saludo ender

  9. LiMaX dijo...
  10. según esto a Tom hay que lavarlo a mano, sin lejía y no plancharlo... es un "prenda delicada" por lo que veo...

  11. Sinergias dijo...
  12. LiMax; sí, es una pieza de cuidado :-)

  13. Miripi dijo...
  14. Ju... la etiqueta del MEV me ha abierto el apetito ¡¡y son las 8 y media de la mañana!! xD

  15. Gemmitaa!! dijo...
  16. Jajaja!! me ha encantado la unión de hardware y software!! yo quiero una boda así!

  17. Sinergias dijo...
  18. Gemmitaa: nada, nada, ya sabes; pídele a tu admin de sistemas de confianza que oficie tu boda y punto :-)

    Miripi: juaaaas

  19. programming girl dijo...
  20. jeje!! si, pero aún me falta el novio!!! por cierto, genial tu blog!! me encanta! llevo como 1 año leyéndolo y aún no me había atrevido a comentar.
    besitoos!

Publicar un comentario