lunes, 27 de agosto de 2012

287 - ¡Ozú, qué caló! (3)




Tiras anteriores de la saga:



...en el apartado camisetil, he aquí la versión 2.0 del Garrafresh:


(como veis, le he añadido los orificios de ventilación en la parte de arriba para evitar el efecto invernadero prematuro... y así se pueden meter los hielos más fácilmente :-) )







¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. The Kruch dijo...
  2. Da gusto poder llegar de vacaciones y que la primera imagen del día sea un Tusken en bikini y pareo. Nunca pensé que pudiesen combinar también una máscara y un bikini morado.

  3. Ed dijo...
  4. Echando la vista atrás,

    http://sinergiasincontrol.blogspot.co.uk/2009/07/79-el-aire-acondicionado-en-verano.html

    ¿Para cuándo un spin-off sobre las aventuras de Tom? Me sorprende que en esa época hubiera 200 comentarios ...

  5. Unknown dijo...
  6. Amo que fred saque la lengua se ve tan bonito :3, tambien amo al gato

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Scink Blog: es mi máxima: las tetas combinan con todo.

    Ed: otros tiempos, gente intentando averiguar si blogger tenía límite de comentarios (no hay 200...hay más de 1000

    Dinora Hernandez: lo del gato es natural, son los amos de la creación :-)

  9. Unknown dijo...
  10. Ed, Tom cuando quiere hace funcionar muy bien la única neurona que tiene haha.

    Bestial, en mi casa estoy como Fred en la oficina, me las estoy apañando con un ventilador para refrescarme, y sufro los 28ºC que hay aquí dentro igualmente D:

    ¡Exijo aire acondicionado privado!

  11. Mike dijo...
  12. ¿como resuelves el problema del tapón del bidón de agua rodeando tu cuerpo de palo?

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. el tapón, al igual que los brazos, lleva una goma flexible por la que introducir el cuerpo y... vamos, que tampoco he construido un prototipo :-D

Publicar un comentario